AL GRANO! CÓMO ESTOY OPTIMIZANDO MI PROCESO DE VENTA CON #rebeldesmarketingonline?

Quiero descansar de las redes sociales, marcar distancia, tener mi espacio pero no lo consigo o tal vez no quiero, aún no lo he intentado. 😉

Me han permitido llevar a cabo un proyecto y vivir de él. Llevo ya seis años dedicándome al diseño y venta online de alta bisutería.
https://www.facebook.com/CristinaCardenasVICTORIANAS

Ahora he decidido dar un paso más y hacer un curso de marketing en Facebook, La empresa elegida ha sido Rebeldes online.

En este post os explico en líneas generales cómo he mejorado mi proceso de venta gracias a #rebeldesmarketingonline.

Está siendo tan efectivo este curso que estoy lanzando una nueva página online para aprovechar estos conocimientos;
https://www.facebook.com/Klassy.es

Desde que me quedé embarazada me di cuenta que había una NECESIDAD en el mercado; no es fácil encontrar ropa para embarazada sin tener que convertirte en una chica modosita con mangas de farol Fuera de los básicos de Zara y H&M,no hay ropa para embarazada con estilo, así que, desarrollé la SOLUCIÓN. Primera regla de oro del curso #rebeledesmarketingonline, identificar una necesidad – Darle solución.
eah para abrir boca!

En fin, como todo trabajo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, lo hago cuando quiero, unas 10 horas diarias, a veces más…Necesito las nuevas tecnologías aunque de tanto usarlas me entra como fatiguita. Más hago, más me queda por hacer…y ahora por si fuera poco, vienen #rebeldesmarketingonline y me atrapan con este lema, no delegues la promoción de tu empresa, tú mejor que nadie debes hacerla y nosotros te enseñaremos cómo! ahí va otra regla de oro.

Estos días estoy enfrascada en mi estrategía de venta online.
Ya he subido mi base de datos a Facebook,
Ya he creado los pixeles que me interesan; “registros”, “ventas”
Estoy creando los parámetros que quiero medir en google analytics.
Ya tengo mi estrategia de venta en Facebook totalmente planificada por semanas; aquí intercalaré e-mail marketing con post en Facebook y retargeting!

Ya sé que parece que estoy hablando en chino mandarín, a mi tb me lo parecía pero después de ver 3 o 4 veces cada tutorial que voy haciendo, voy entendiéndolo todo…

En el próximo post os pondré un ejemplo de lo que he puesto en práctica y un análisis de cómo he mejorado mi proceso de venta gracias a #rebeldesmarketingonline, que sé que queréis que entre en contenido…

Si quieres aprender y ver directamente información de los seminarios de Rebeldes Marketing Online, aquí os dejo el enlace:
http://seminariosrebeldesmarketingonline.com

Un comentario en “AL GRANO! CÓMO ESTOY OPTIMIZANDO MI PROCESO DE VENTA CON #rebeldesmarketingonline?

  1. […] Otra de las técnicas fundamentales que te enseñan a llevar a cabo en Rebeldes Online, es crear tu propio proceso de ventas, conseguir tener controlados y programados cada uno de los pasos que da el usuario hasta llegar a la página de compra de tu web ¿Es eso posible? En mi caso sí y también lo es en otros casos que he encontrado en la red: fíjate en estas otras opiniones cursos rebeldes marketing online […]

    Me gusta

Responder

